top of page
Meditación

Terapias

Kumara es un centro integral, donde se combinan diferentes actividades y terapias que apuntan al bienestar tanto físico como emocional y espiritual.

Ajuste energético, limpieza y sanación

Limpiarnos y protegernos de las energías de nuestro entorno y de las propias es una necesidad en los tiempos que vivimos. Mediante una limpieza energética, se ayuda a establecer el buen funcionamiento de los chakras a nivel de cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, un desbloqueo para el que es clave que haya un óptimo funcionamiento de nuestros puntos energéticos: el equilibrio perfecto entre el dar y recibir.

Esta terapia trabaja directamente en el campo energético y cuerpos sutiles del paciente, liberando energías negativas que pueden acumularse tras enfermedades, pensamientos e incluso influencias externas, como magia negra, mal de ojo o envidias. El paciente se sentirá más liviano, con más energía, y podrá lograr un buen descanso y mayor concentración durante el día.
 

Registros akáshicos

Consultar en vidas pasadas para reordenar y armonizar el presente es el eje de esta terapia, que permite avanzar comprendiendo las experiencias que atravesamos en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento.

En una sesión de lectura del Registro Akáshico, que guarda la información del pasado, presente y futuro de cada persona, se trabaja con los maestros espirituales de quien viene a consultar. Se les hacen preguntas acordes a las necesidades que la persona tenga en su vida actual y también para buscar su evolución espiritual.

En las sesiones de lectura de Registros Akáshicos, el consultante también recibe información para poder modificar patrones de conducta negativos, liberando a su vez bloqueos energéticos. Esta terapia conecta a la persona con lo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas mucho más integral y profunda, conduciendo a verdaderas sanaciones a todo nivel: emocional, mental e incluso físico.
 

Péndulo hebreo

El Péndulo Hebreo Kabbalístico (PHK) transmite una energía milenaria y poderosa, ofreciendo la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interno y, por consecuencia, nuestro exterior, para recuperar o mantener la salud, la positividad, la riqueza, entre otros aspectos.

El trabajo del péndulo ayuda a “modificar” la información atómica que generó la enfermedad, la negatividad o la pobreza, que quedó grabada en algún momento de espacio-tiempo en determinada estructura energética o atómica. Esta energía, que puede estar en el cuerpo humano, un lugar, un objeto, situaciones, plantas o animales, es detectada para luego, mediante un protocolo de tratamiento específico, irradiar la energía que modifique la información nociva que quedó almacenada.

Con esta terapia es posible tratar, sanar y transformar la energía, en todos los niveles y manifestaciones, llevando armonía y sanación donde sean necesarias.
 

bottom of page